Quienes somos

Quienes somos

Abogados en Brasil ofrece un  servicio de asesoría legal internacional. Nuestra misión es facilitar las gestiones legales entre empresas o particulares de ambos países. Somos un equipo esta compuesto de abogados brasileños y  españoles. Ambos colegiado en sus respectivos colegios profesionales.

Abogados en Brasil pertenece al grupo Avanza Consulting. Ofrecemos asesoría legal internacional a través de un equipo experto.

Gracias al conocimiento de las leyes Brasileñas, el idioma y de las costumbres, podemos ofrecerle un servicio completo y de una calidad excepcional. Estaremos encantados de atenderle desde nuestra oficina en Sao Paulo.

Podremos asesorar a su empresa en la constitución de sociedades, recuperación de deudas, tributación, asesoría continuada, derecho penal y derecho contractual.

Directora de Equipo:

Quienes somos

María Moreno Cabanillas es licenciada en derecho por la universidad de Valladolid. Colegiada en la CAM (Colegio de Abogados de Madrid). Especializada en derecho internacional. Nuestro servicio está enfocado en la internacionalización de las empresas de habla hispana en Brasil.

8 años de experiencia como consultora legal en Turquía y 3 en Brasil. Su carrera ha discurrido siempre en diferentes países y enfocado al mundo jurídico  y de los negocios.

“Nuestro objetivo es proveer a personas, empresas e instituciones de servicios legales de calidad en todas las ramas del derecho en Brasil, poniendo a sus disposición un equipo de abogados expertos “.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor, enviénos un e-mail a info@abogadosenbrasil.com