Constitución de una filial en Brasil

Constitución de una filial en Brasil : Muchas empresas extranjeras deciden constituir una filial en Brasil. Las razones pueden variar:Constitución de una filial en Brasil

1.- Creación de una oficina de representación para poder dar a conocer la empresa en Latinoamérica a través de una estructura básica comercial

2.-  Montaje de una planta desde donde producir y ampliar el porfolio de clientes, dirigido al mundo sudamericano. Aprovechando las materias primas baratas y la flaqueza del real brasileño frente a monedas extranjeras.

3.- Formación de un equipo completo con el que desarrollar sus propios clientes a través de una formación con entidad jurídica independiente.

En cualquiera de los casos hay que estudiar cuidadosamente que estructura legal se ajusta más al proyecto concreto. Las más comunes son la Sociedade Anonyma o S. A. y el equivalente de la S.A.R.L (Sociedade Limitada o S.L.).

La creación de sucursales y las oficinas de representación son bastante complejas al tener que tramitar muchos mas documentos desde la matriz.

En el pasado la constitución de una sociedad podía durar mas de cuatro meses, ahora mismo y gracias al recorte de la burocracia se consigue entre el segundo y tercer mes. Los gastos generales, incluidos los honorarios de los abogados se cubrirían con 3.500 €.

Cuente siempre con profesionales locales ya que en Brasil el sistema legal es muy complejo.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Asunto

    Mensaje