Redacción de Contratos en Brasil

Redacción de Contratos en Brasil

El Derecho Contractual es una materia típica en el mundo de los negocios y por tanto habitual en nuestro quehacer cotidiano, por tal razón nuestros profesionales son aptos para atender cualquier necesidad que surja en esta área.

El sistema legislativo brasileño es muy amplio y cada campo se regula con leyes particulares a las cuales hay que atenerse durante la redacción de los contratos.

Dependiendo de las partes que celebren estos contratos pueden ser contratos de naturaleza administrativa, laboral consumo o civil.

Sobre los contratos mercantiles, los sujetos son empresarios, pudiendo tener una naturaleza híbrida, entre los contratos civiles y los provenientes de las relaciones de consumo.

En un proceso de negociación ya avanzado, hay que evitar el cambio de las personas involucradas, porque las relaciones fundamentalmente personales incrementan la confianza. No se debe hacer cambios en el equipo de negociación o, de lo contrario, el fracaso estará asegurado.

Podemos ofrecerle modelos de contratos ofrecen para su PYME como una manera práctica de proteger sus transacciones internacionales y salvar numerosas tradiciones jurídicas y culturales mediante la armonización de las disposiciones jurídicas recurrentes y comunes a la mayoría de los contratos internacionales.

Nuestro servicio se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Aplicando la experiencia y know how de nuestro equipo de expertos en derecho contractual.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor envíenos un e-mail a: info@abogadosenbrasil.com.

Queremos ayudarle.